Nos llamamos Malina, como frambuesa. Esta baya nos encanta. Es muy sabrosa, tierna, fresca, aporta muchas vitaminas y además es muy bonita.
En este proyecto hemos usado muchas frutas, nos encantan las frutas y los postres hechos a base de frutas de diferentes países, de diferentes sabores y texturas. Por supuesto chocolates, no podían faltar, los mejores chocolates del mercado: blancos, con leche, negros y frutales.
Nuestro objetivo es facilitar el consumo de ricos y saludables postres a cualquier persona que lo desee. Como nuestros clientes valoramos mucho la salud y el disfrute del buen comer, por eso priorizamos la calidad de nuestra materia prima, combinada con las últimas técnicas de vanguardia en repostería. Vosotros elegís los postres y nosotros nos encargamos del resto, los preparamos, empaquetamos y los llevamos estéis donde estéis.
Detrás de Malina Tartas hay un pequeño equipo, que una parte suya nos gustaría presentar.
Equipo pastelero todo en uno : Anastasia.
Estudié turismo, hostelería, idiomas y muchas cosas más, pero siempre he creído en don de gente, en la gente, en personalidades, todos somos diferentes y a la vez parecidos. Venimos de diferentes ciudades, países, hablamos diferentes idiomas, nos dedicamos a cosas diferentes, pero a todos nos une lo mismo, trabajamos con personas y para las personas. Siempre he tenido esta mentalidad, llevar buena energía a través de lo que hago y transmitir mi pasión. Desde hace unos años empecé este viaje por los caminos pasteleros y así ha nacido este proyecto.
Equipo técnico, diseño web y la cabeza de este proyecto : Ignacio.
La tecnología es nuestro presente y futuro sin lugar a duda. Visión, cálculos, estrategias y tácticas todo esto no puede faltar en un proyecto.
Hemos decidido crear este proyecto para regalar una pequeña fiesta en cada lugar, en cada hogar, en cualquier momento de la semana, del año, de la vida porque los postres nos traen mucha alegría y siempre la queremos compartir con los amigos, familia y nuestros amores.
Vosotros elegís los postres y nosotros nos encargamos del resto, los preparamos, empaquetamos y los llevamos estéis donde estéis.